Inicio > Eva HappyVerde

Soy Eva HappyVerde, una optimista enamorada de las plantas de interior

Veterinaria de formación, jardinera de afición, y emprendedora de vocación. Cuántas cosas, ¿verdad? Pero ante todo me considero una persona con una sensibilidad especial por la naturaleza y muy preocupada por los nuevos retos sociales, como la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y del creciente número de ancianos y de personas con algún trastorno mental, como ansiedad y depresión.

Siempre digo que me apasionan las plantas, pero sobre todo el poder ayudar a las personas a ser un poco más felices. Porque estar rodeado de flores y plantas bonitas, ¿verdad que nos alegra la vida?

Así que tanto si tienes obsesión por las plantas, y como yo, no puedes vivir sin ellas, como si solo sientes una ligera simpatía, pero eres una persona curiosa con ganas de aprender, anímate a seguirme en esta aventura llamada Plantas para la Vida. 

A través de mi blog descubrirás que las plantas pueden ayudarnos a ser más felices y a mejorar nuestra salud en todas sus dimensiones (física, mental, emocional y social). Conocerás historias reales de personas que, a pesar de alguna dificultad, han conseguido como yo, superarse gracias en parte a su afición por las plantas. Y además aprenderás a cómo cuidar mejor tus plantas preferidas de la mano de profesionales de empresas de jardinería y productoras de plantas vivas de nuestro país.

#Plantasparaunavida… ¡más alegre!

¿Te animas a plantar conmigo optimismo, creatividad, curiosidad e incluso paciencia y
calma? ¡Sígueme en redes sociales!